lunes, 2 de noviembre de 2009

BIENVENIDA EN EL ACTO DE LECTURA DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

Buenas noches.

Bienvenidos sean todos: mayores, jóvenes, y pequeños.

Con motivo del primer aniversario.., de la edición de la revista “EL Espolón”, revista “probe”, para gente rica sólo de espíritu, como reza el lema y subtítulo de ésta, como han gustado llamarla sus editores-redactores: cuatro amigos, dos de Carcabuey , Antonio Osuna Ropero, quien dirige allí la compañía de teatro “Carcomedia”, y Óscar Muños Rojas, pintor, y quien se dedica al montaje de collages, fotografías etc, críticos con la basura que nos rodea, como gran parte de la televisión.., por ejemplo. Y los dos redactores de Priego, que son Antonio Aguilera García, quien se declara lector más que escritor, y que se encarga de contactar con distintos autores y colectivos, para que presten sus colaboraciones revulsivas y/o solidarias. Ojito Saltón, diseñador en tres dimensiones, es el responsable del diseño de la portada y contraportada, y de maquetar toda la revista.

Pues…, como venia diciendo, ahora hace un año que salió el primer número de “EL Espolón”, y, para conmemorar este primer cumpleaños, los editores, para celebrarlo, en vez de invitarnos a tarta con chocolate, nos convocan para realizar una lectura pública del “Manifiesto por la Solidaridad”

Con tal motivo, se han programado una serie de actos, que paso a enumerarles:

- Recital poético a cargo de la compañía de teatro “Carcomedia”.
- A continuación, Pablo, Cornelivs, autor intelectual del Manifiesto, nos dirigirá unas palabras sobre el origen y la trayectoria andada por el citado Manifiesto, e iniciará la lectura de éste.
- Lectura que hará compartida con un representante de varias asociaciones locales de Priego


- Una vez concluida la lectura, terminarán de amenizar la velada una serie de artistas que más tarde presentaremos.

4 comentarios:

Selma dijo...

Ante todo Felicitaros por este Primer año de una Revista sensacional!
Luego un GRACIAS emocionado por el ëxito que ha tenido este Acto de la lectura y el trabajo que le habéis dedicado TODOS!
Y por fín ENHORABUENA, Antonio, campeón por las horas y horas que has dedicado para que todo salga perfecto.

Besos!

El Gaucho Santillán dijo...

Mis respetos, Antonio.

Silvi (reikijai) dijo...

... Felicidades y por muchos años mas ...¡!! Besitos. Silvi.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

No se puede expresar con palabras el agradecimiento por la iniciativa y por su realización. Un fuerte abrazo a todos los amigos de Priego.