sábado, 22 de noviembre de 2008

EL POLVO TERAPEUTICO

Grupo de chicas solicitando empleo ante el Ministerio de Sanidad, para ejercer de receptoras de POLVO TERAPÉUTICO


EL POLVO TERAPÉUTICO

Amigos lectores, como ya saben ustedes, soy persona de terribles dudas trascendentales coma la expuesta en el POST anterior. Sinceramente agradezco vuestra inestimable ayuda. Les doy las gracias de todo corazón por sus palabras. Reconozco que he sido y soy bastante ignorante. Me llamó un amigo por teléfono y me dijo: Courbet, tu leíste la Biblia, cómo no te diste cuenta que dice en el génesis que Dios creó al hombre al sexto día, y además a su imagen y semejanza. Y matamos dos pájaros de un tiro, también sabemos como es Dios: !Como nosotros!, si dice en la Biblia que somos a semejanza suya, qué fácil era .... y nosotros ahí comiendonos el coco tanto tiempo.
Pero hoy vengo a pedirles su opinión sobre otro importantísimo problema que me acucia en el cerebro, pues creo que en él estoy acumulando parte del semen que no expulso en vagina ajena.
Por favor amigos míos, quiero saber si ustedes me van a apoyar en la recogida de firmas a favor de establecer la institucionalización(¡leche qué largo!), del POLVO -TERAPÉUTICO, siempre(claro) bajo prescripción facultativa. No olviden que es un problema muy serio, yo por ejemplo llevo diez años divorciado, y me encuentro sin hembra recéptora. Las personas pertenecientes a un estrato social y económico más desfavorecido, se les dará un trato preferente. No va a ser "tanto tienes tanto chingas". Aquí hay que ser justos, y las recetas se deben de ir entregando primero a los abstemios de mayor antiguedad. El colectivo inmigrante tambien tendrá derecho a algunas recetas, que deben de ir alternando con la sana práctica del onanismo, o pajilla española, como gusta decir a Santiago Segura , alias Torrente. Agradezco de antemano su colaboración. Todo sea por conseguir una mejor calidad de vida para todos. Y no olviden:
ESPERMAN RETENTUN VENENUM EST.
Entrada aportada por nuestro amigo: Courvet

8 comentarios:

Steki dijo...

Con sólo leer el título del post empecé a reírme como loca y estoy trabajandoooooooooooo! Juaaaaaaaaa!
Yo estoy divorciada por segunda vez hace 5 años y medio y no tengo pareja.
Qué me recomienda el doctor Espolón?
Mientras tanto le dejo un abrazo desde el otro lado del mundo, amigo. ;)
BACI, STEKI.

El Gaucho Santillán dijo...

Muy bueno courbetito!!! pero ellas tambièn necesitan el "terapèutico".

Incluso, a veces, màs que nosotros.

El tema es cuanto me tiene que pagar el ministerio, para que le cumpla a Margareth Thatcher, por ejemplo. Es trabajo insalubre, o no?

Saludos

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli dijo...

Joder, tío, como molas, y además eres experto en chingar, cosa que a mi se me daba de puta madre antes de comprarme la parcela en Loeches, que maldita la gracia que tiene que en cuanto crees que has pagao la parcela, te viene la secretaria del ayuntamiento y te dice que a chingar que son dos días. Y además sin condón, que está prohibido por Rouco. No te jode. Después de pagar la parcela, de firmar el contrato de la luz, de volver a ajustar los azulejos del bidé y toda la hostia, lo de chingar te queda tan lejos como mi puta parcela de donde realmente la tenía que haber comprado. Hostias, es que no doy una

Gabriela De Marchi dijo...

Vale tío!, mira, el polvo terapeútico no es sólo para la abstinencia eh?!, que también vale para los días en los que estás irritada, aburrida, fastidiosa, cansada, desamorada...ánda que si no vendría bien uno de esos en ese momento! Eso sí, procura sacar tus pantalones porque eso de subir escaleras o caminar con la chica a upa con los pantalones a la rodilla se le ve bien sólo a Brad Pitt, vale? Ah! y quitate los calcetines porque sino en lugar de follar contigo me reiré de tí y no es lo que buscamos, cierto? Venga! yo quiero mi P.T. y no me discriminen por no tener abstinencia!.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

me dejas anonadado, mira que soy de sublime ignorancia.
un placer conocerte y leerte

Merche Pallarés dijo...

¡Qué alegría haber pasado de los sesenta porque esos problemas que teneis a mi no me atañen! La,la,la... Besotes, M.

Courbet dijo...

Gracias, amigos mios.
Mi vida ha mejorado considerablemente con vuestros buenos deseos.
Espero poder visitaros en breve. Preparad algo de CARDHU, POR FAVOR!!.

lichazul dijo...

courbetito
este ya te lo hanía reuquete posteado allá en tu churumbélico blog personal jajaja así que sólo te dejo muakis:-)